Para cumplir con las expectativas de los consumidores, el mercado tecnológico ofrece varios trucos. Entre estos trucos está la solución ACD. ¿Qué es una solución ACD y cómo reconocer la mejor? Te invitamos a descubrirlo en el resto de este artículo.
Características de una buena solución ACD
Desde su definición, Distributor Automatic Call (distribución automática de llamadas) es un medio puesto en marcha que le permite gestionar las llamadas que recibe en su teléfono. Divide las llamadas a un agente en particular específico para las necesidades del cliente. Le sugerimos que tenga más conocimiento de las soluciones ACD. De hecho, podrá encontrar una buena solución ACD a través de ciertas características específicas de este último. Entre estas características se encuentra una solución ACD que le ofrece una reducción en el tiempo de espera del cliente. Este tipo de servicio permite reducir el tiempo de envío de un cliente a un interlocutor para evitar que éste se moleste.
También podemos hablarle de la alta productividad. Se trata de la movilización de un gran número de agentes especializados promoviendo la recepción de clientes. Esto le permite llegar al trabajo más rápido. Y por ultimo un punto importante para avisarte cual es la respuesta efectiva. El cliente está contento con su experiencia con el agente para dedicarse a él porque obtiene respuestas claras y precisas de este último.
Solución ACD: el mejor software
Con el fin de facilitar su trabajo y llevarlo a tomar decisiones acertadas, le ofrecemos aquí un software de referencia especializado en ACD. Son específicos y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Estos incluyen Zendesk, que se especializa en administración y consumidores en línea. Es un software perfecto. Luego Dynamisme 365, que cumple con las expectativas de todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes). Y finalmente el five9, juega dos roles. Puede responder llamadas entrantes y salientes, lo que promueve una alta productividad.